jueves, 27 de diciembre de 2018

La Curva del Ahorcado (La Rinconada, Sevilla)

 Nos trasladamos a la localidad de La Rinconada, allí encontraremos uno de esos lugares marcados por la leyenda… Es conocido por ser un denominado “punto negro” y  esta a mitad de camino entre estos dos municipios (San José de la Rinconada y La Rinconada). Es la conocida por los rinconeros como “la curva del ahorcado”.
Su denominación se debe a que en aquella misma curva existía, en otro tiempo,  una casilla abandonada y un hombre, en su desesperación, puso fin a su ahorcándose de una de sus vigas. Desde ese mismo momento se habla de una extraña aparición que se aparece en aquel mismo lugar, un alma en pena que manifiesta su pesar a los atónitos conductores… Allí, en aquella misma curva se le ha escapado la vida a mucha gente en accidentes de trafico y en sus cercanía se registra la inquietante aparición de unos niños oscuros y sombríos con faz de persona mayor, casi anciana…

1 comentario:

  1. Hola victoria, soy Javier Lobato, admin de www.javierlobato.org , me interesa mucho éste tema, ¿sabes como podría encontrar la ubicación exacta actual de ese punto en concreto?

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar