lunes, 14 de enero de 2019

The HUM (Cádiz)

Madrugada del 7 de Enero, un sorprendente ruido metálico y excepcional se apoderaba del ambiente gaditano. Fueron más de un centenar los testigos que describieron el sonido como si "arrastrasen toneladas de metal" que ponía los vellos de punta.
  Ante tanta incertidumbre, el tema revolucionó las redes sociales, mediante las cuales los usuarios intentaban encontrar una explicación lógica a dicho fenómeno, intercambiando así experiencias y opiniones con otros testigos y convirtiéndose el portento en trending topic de twitter.

    El revuelo popular captó la atención de medios de comunicación local y  nacional y varias prensas gaditanas, las cuales no dudaron en publicar la noticia y hacerla portada en el periódico.

    Cabe destacar el testimonio de Andrés González, uno de los testigos que pudo grabar el sonido y que nos contaba lo siguiente: "Cuando más fuerte se escuchaba yo notaba como si el sonido viniese desde arriba de la calle y notaba incluso una ligera vibración y eso también, de los testigos que me han contactado, algunos han creído sentir lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario