jueves, 7 de diciembre de 2017

Gnomos en Algete (Algete, Madrid)

Corría el año 1994 cuando una familia se mudó a una nueva casa en el municipio de Algete, al norte de Madrid.
Esta familia empezó a vivir situaciones extrañas en los primeros días de vivir en su nueva casa. Lo más destacado que cuentan es la historia de sus tres perros que vivían con ellos, que fueron muriendo en condiciones extrañas: uno de ellos murió por caerse por el hueco de la escalera y otro de comer mucho jamón.
La familia afirmaba que en su casa se cambiaba la tele sola, sin que nadie estuviera en el salón o que veían manchas de humedades en la pared sin que hubiera tuberías por esa zona: estas manchas tenían formas de labios. La familia se informó y conoció que en ese lugar nunca había habido un cementerio, una iglesia o algo parecido. Pensaron en los duendes o en espíritus, pero nunca en gnomos.

Fuera verdad o mentira el hecho es que la mujer dijo que una noche vió a tres pequeños duendes de unos 50 centímetros, con su gorro rojo, hablando entre ellos, sin que ellos se dieran cuenta. A los pocos días vió a un perro corriendo detrás de “algo” que no era un gato ni un ratón. Los vecinos de esta zona de Algete también afirman haber visto gnomos en sus casas.

Resultado de imagen de gnomos

No hay comentarios:

Publicar un comentario