jueves, 21 de diciembre de 2017

La Barranca (Navacerrada, Madrid)

El hospital de la Barranca es sin duda un lugar en el que la mayoría de las personas que lo han visitado han tenido sensaciones extrañas y han podido observar luces en la inmensidad de la vegetación existente como linternas paseándose, que no pueden achacarse a ningún reflejo ya que al edificio no le quedan cristales.
Como ocurre en muchos de estos lugares abandonados, el edificio ha sido objeto de ciertos rituales satánicos, donde aparecen pintadas y restos de velas y otros elementos usados en esta clase de ritos.
Numerosos testimonios de personas que se han acercado hasta allí, nos hablan de ruidos de pisadas en las plantas superiores, mientras eran los únicos que estaban en el edificio. En muchas de las ocasiones sorprende el sonido de puertas abriéndose y cerrándose fuertemente, asi como el de ventanas, no viendo a nadie en toda la noche y estando completamente solos.

También se han podido obtener grabaciones en donde voces de otro tiempo piden ayuda o se cuela el sonido de gente que murmulla, insultos, gruñidos, respiraciones. En definitiva voces electrónicas agudas y graves que logran romper la barrera del tiempo y nos acercan su propio lamento.

Resultado de imagen de hospital navacerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario